Redacción|El Piñero
Un camionero fue secuestrado y agredido físicamente por hombres que se presentaron como policías en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa el pasado 26 de agosto.
De acuerdo con la denuncia, al chófer se le exigió un rescate de 60 mil pesos durante su cautiverio, donde también sufrió torturas, fue encañonado y golpeado con macana, y sometido a condiciones extremas que le provocaron hipotermia.
Su rescate ocurrió gracias a la intervención de una mujer en un merendero cercano. El agraviado se encuentra en cama todavía recuperándose, pero teme por su vida.
La familia del afectado ha expresado que también temen por su seguridad y sugiere la posibilidad de complicidad entre los agresores y las autoridades locales en esta peligrosa zona industrial.