Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Camioneta de Pemex arrolla a peatón en Poza Rica

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Al número de emergencia 911 fue reportada una emergencia en el bulevar Central Poniente de la colonia Nuevos Proyectos, en la zona centro de Poza Rica, Veracruz.

El hecho se trató de un percance donde un hombre fue atropellado por un vehículo de Pemex en el citado bulevar la noche del martes 15 de abril.

De acuerdo con informes de testigos, la persona cruzaba hacia el parador cuando fue embestido por la camioneta Nissan Frontier, modelo 2022, propiedad de Petróleos Mexicanos.

Por fortuna, el hombre resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida, siendo auxiliado por el propio petrolero que lo trasladó a bordo de su unidad a un centro médico.

El chófer de Pemex señaló que bajó la velocidad cuando vio al peatón pero no pudo esquivarlo ya que al parecer no tuvo precaución al cruzar la avenida. De este incidente policías municipales tomaron conocimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum afirma que víctimas del descarrilamiento de Tren Interoceánico en Oaxaca no necesitan abogados privados para obtener reparación.

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró innecesario que las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, contraten bufetes de abogados privados para interponer denuncias adicionales. Aunque reconoció que las víctimas tienen derecho a acercarse a un bufete de abogados si así lo desean,

Leer más »