Connect with us

Veracruz: Camioneta de seguridad privada impacta automóvil y escapa en Chetumal; tres lesionados

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz.- Camioneta de seguridad privada impacto vehículo particular con saldo de tres personas lesionadas, en la Ciudad de Chetumal.

El hecho de tránsito se registró la tarde de este domingo 2 de junio, sobre Calzada Veracruz esquina con Calle Altamirano.

Testigos oculares indicaron que, el conductor de una empresa de seguridad privada, impactó a un automóvil está particular.

La camioneta de seguridad privada se dio a la fuga, sin embargo, gracias al pronto actuar de las autoridades, la camioneta de la empresa de seguridad fue localizada.

La unidad de motor fue asegurada, mientras que se investigan los hechos con la finalidad de deslindar responsabilidades para la reparación del daño.

Cabe señalar que, los lesionados fueron canalizados a un hospital para su atención médica y se desconoce su estado de salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta de Jalapa de Díaz insiste en buscar la reelección ante el Tribunal Electoral Estatal; impugna elección pese a reconocer públicamente su derrota

➡️ “Los resultados electorales municipales no me favorecieron”, dijo Fernanda Barbosa el 7 de junio mediante un video de agradecimiento para quienes votaron por ella ➡️ Es acusada de haber usado recursos públicos para promover su campaña electoral Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Aunque reconoció su derrota electoral el pasado

Leer más »
Nacional

Sistema de partidos colapsado, oposiciones pulverizadas

Por: José Murat Nunca como ahora el sistema de partidos políticos de México había estado tan colapsado como ahora. El tsunami de votos favorables a la profundización del proyecto de transformación del país redujo a niveles impensables al PRI, un proceso que todavía no toca fondo pues todo apunta hacia

Leer más »