Connect with us

Veracruz: Camioneta turística cae a barranco en Yecuatla; 13 personas resultan heridas

Jasiel

Yecuatla, Ver.– La tarde de este viernes, una camioneta turística procedente de la Ciudad de México se precipitó a un barranco en la comunidad de Cruz Blanca, municipio de Yecuatla, dejando un saldo de 13 personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad perdió el control por causas aún no determinadas y terminó al fondo del barranco. Testigos bajaron de inmediato para auxiliar a los pasajeros y solicitar apoyo al 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes atendieron a los heridos y coordinaron su traslado al hospital IMSS-Bienestar de Misantla.

Entre los lesionados se encuentran:

  • Armando Rivera Velasco, 23 años
  • Edwin, 13
  • Josefina Zamora Cuevas, 43
  • María Elena Gutiérrez Arce, 49
  • Giovanni, 11
  • Silvia Rivera Trujillo, 49
  • Evelyn, 17
  • Aline Polette Marcos, 20
  • Joshua, 11
  • Federico Rivera, 47 (probable fractura de fémur y tobillo)
  • Eva Rivera Hernández, 45
  • Miguel Rivera Hernández, 49
  • Marisela Velasco Zúñiga, 42
  • Carmen Iridián Rivera Solano, 26 (lesiones en costillas y posible fractura de clavícula).

La emergencia generó una amplia movilización de cuerpos de auxilio y habitantes de la zona, quienes apoyaron en las labores de rescate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

¡Increíble! varón sobrevive a volcadura e incendio de su auto en la carretera Transístmica de Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Sobre la Carretera Federal 185, tramo La Ventosa–La Mata, un joven identificado como Cristopher, de 23 años, sobrevivió de manera casi milagrosa a un aparatoso accidente. La unidad donde viajaba volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba y comenzó a incendiarse minutos después. El

Leer más »
General

Comerciante denuncia agresión en calles del Centro de Córdoba

Redacción | El Piñero Una comerciante del Centro Histórico de Córdoba, Veracruz, denunció haber sido agredida por dos mujeres. La agresión ocurrió en pleno centro, pero ni policías municipales o estatales intervinieron, pese a encontrarse en una de las zonas más vigiladas de la ciudad. Posterior al ataque, la víctima

Leer más »