Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un campesino tuvo un accidente de tránsito en la carretera estatal Diamante – Balsas de Agua, resultando con heridas de consideración tras estrellarse contra un camión de volteo.
Reportes indican que el incidente ocurrió a las 10:50 horas de la mañana de este jueves, cerca del puente de El Muerto, donde Uriel, un residente de Arroyo Blanco, aparentemente perdió el control de su motocicleta al invadir el carril contrario. El impacto fue tan severo que el motociclista rebotó y terminó fuera de la carretera, sufriendo contusiones y abrasiones.
Testigos del percance rápidamente alertaron a los servicios de emergencia, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron para proporcionarle atención inmediata.
Durante la valoración, Uriel confesó haber consumido aguardiente con refresco de Cola mientras trabajaba en su parcela, un hecho que podría haber influido en su capacidad de conducción. Fue trasladado al hospital IMSS Bienestar para recibir atención médica especializada.
Las autoridades locales, incluidas la policía preventiva municipal, hicieron presencia en el lugar para controlar el tráfico, mientras se esperaba la llegada del personal de tránsito municipal para tomar control del accidente y las unidades participantes.