Connect with us

Veracruz: Campesino resulta sin vida en fatal choque en Juchique de Ferrer

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un campesino murió en funesto accidente entre una motocicleta y una camioneta ocurrido este lunes en la carretera que dirige al poblado Cerro Escuingo, del municipio de Juchique de Ferrer, Veracruz.

El occiso fue identificado como Valentín Z. R., de 39 años, quien circulaba en la moto cuando se impactó de frente con la camioneta Ford Ranger, color blanca, modelo 1990, la cual era conducida por José Erick “N”.

De acuerdo con el reporte fueron pobladores que acudieron a la Comandancia de la Policía Municipal para reportar sobre dicho siniestro.

Se dio a conocer que el conductor de la camioneta fue detenido, en tanto que agentes ministeriales levantaron la carpeta de investigación MSN/352/2023 por homicidio culposo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ocurre ejecución frente al IMSS de Lerdo de Tejada, Veracruz; fue un ataque directo que exhibe la nula seguridad pública

➡️ De acuerdo con reportes preliminares, sujetos armados llegaron directamente al sitio y abrieron fuego contra la víctima, quien murió en el lugar Redacción El Piñero Veracruz, México,– La violencia irrumpió nuevamente en Lerdo de Tejada este día, cuando un hombre fue asesinado a balazos frente a la clínica del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tren arrolla y causa la muerte de migrante en Amatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 30 años, presuntamente migrante venezolano identificado como Federico Meneses, falleció la mañana de este viernes 6 de febrero tras ser impactado por un tren de carga entre las localidades de Paraje Nuevo y Río Seco, en el municipio de Amatlán

Leer más »