Connect with us

Veracruz: Campesinos hallan cadáver de varón ejecutado en Amatlán

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- El cadáver de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado con impactos de bala, huellas de tortura, con venda en los ojos y con con presunto narco mensaje escrito en un cartón, en el municipio de Amatlán.

El hallazgo lo realizaron campesinos que se dirigieron a sus labores, la mañana de este martes 21 de mayo, en la localidad El Chorrito, en la carretera que comunica de Ojo Chico a la Sierra de Atoyac.

El hombre vestía pantalón de mezclilla en color azul, una camiseta en color blanco y tenis en color rojo, el cual estaba vendado de los ojos y presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo.

Tras el hallazgo tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, que aseguraron la cena del crimen.

Finalmente la Fiscalía del Estado realizó las diligencias para levantar el cuerpo del varón hasta el momento no identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujer cae de azotea de Infonavit en Puebla, y pierde la vida.

Redacción | El Piñero La Victoria, Puebla. – Una mujer de identidad desconocida murió la tarde del domingo 9 de noviembre tras caer de una azotea en la unidad Infonavit La Victoria, ubicada al sur de la ciudad, detrás del Instituto PolitécnicoNacionalEl terrible accidente ocurrió durante la tarde del domingo

Leer más »
General

Muere guardia veracruzano en explosión de tren en Hidalgo

Redacción | El Piñero Tepetitlán, Hidalgo.– La explosión del tren de carga que se descarriló el pasado 1 de noviembre en la comunidad de La Loma, municipio de Tepetitlán, cobró la vida de Ricardo de Dios Bautista, guardia de seguridad originario de Coatzacoalcos, Veracruz, quien se encontraba desaparecido desde el

Leer más »
NOTICIAS

Custodios “en servicio” se van de fiesta en inmueble asegurado; hoy son detenidos y vinculados a proceso en Tierra Blanca, Veracruz

➡️ Vinculan a proceso a seis custodios por incumplimiento de deber legal; bebían en inmueble asegurado Redacción El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.– La Fiscalía Regional de Cosamaloapan logró la vinculación a proceso de seis hombres identificados como Julio “N”, Lorenzo Antonio “N”, Gilberto “N”, Juan Carlos “N”, Marcos “N” y

Leer más »
General

Oaxaca recibirá 173 mil 353 mdp del Presupuesto Federal 2026

Jaime GUERRERO | El Piñero En el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2026, aprobado la madrugada de este mujeres en la cámara de Diputados, se estableció destinar a Oaxaca un total de 173,353 millones de pesos, consolidando un respaldo significativo para el desarrollo del estado. De

Leer más »