Connect with us

Veracruz: Campesinos hallan cadáver de varón ejecutado en Amatlán

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- El cadáver de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado con impactos de bala, huellas de tortura, con venda en los ojos y con con presunto narco mensaje escrito en un cartón, en el municipio de Amatlán.

El hallazgo lo realizaron campesinos que se dirigieron a sus labores, la mañana de este martes 21 de mayo, en la localidad El Chorrito, en la carretera que comunica de Ojo Chico a la Sierra de Atoyac.

El hombre vestía pantalón de mezclilla en color azul, una camiseta en color blanco y tenis en color rojo, el cual estaba vendado de los ojos y presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo.

Tras el hallazgo tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, que aseguraron la cena del crimen.

Finalmente la Fiscalía del Estado realizó las diligencias para levantar el cuerpo del varón hasta el momento no identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

‘Bienestar’ del Gobierno Federal operará recursos para apoyar a familias afectadas por huracán Erick en Oaxaca

Redacción|El Piñero El Tianguis Bienestar se implementará en Oaxaca y operará el apoyo a más de 20 mil familias afectadas por el huracán Erick. Esto fue informado por Leticia Ramírez, Coordinadora General de Asuntos Intergubernamentales y Participación Social, Críticas apuntan que este programa, impulsado desde el gobierno federal, busca asegurar

Leer más »
General

Oaxaca: Detienen a mujer en San Bartolo Coyotepec con presunta droga cristal

Redacción|El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.- Elementos de la Policía Estatal de Oaxaca detuvieron a una mujer en San Bartolo Coyotepec por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, al encontrársele diversas dosis de una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal. La detención se realizó

Leer más »
General

Nuevos vagones refuerzan el Corredor Interoceánico en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero El puerto de Coatzacoalcos ha recibido recientemente ocho locomotoras y 10 vagones de pasajeros provenientes de Great Yarmouth, Inglaterra, esto con la finalidad de reforzar la mejora en el servicio del Corredor Interoceánico. Estos trenes, modelos InterCity 125, están diseñados para alcanzar velocidades de hasta 201 km/h,

Leer más »