Connect with us

Veracruz: Campesinos hallan cadáver de varón ejecutado en Amatlán

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- El cadáver de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado con impactos de bala, huellas de tortura, con venda en los ojos y con con presunto narco mensaje escrito en un cartón, en el municipio de Amatlán.

El hallazgo lo realizaron campesinos que se dirigieron a sus labores, la mañana de este martes 21 de mayo, en la localidad El Chorrito, en la carretera que comunica de Ojo Chico a la Sierra de Atoyac.

El hombre vestía pantalón de mezclilla en color azul, una camiseta en color blanco y tenis en color rojo, el cual estaba vendado de los ojos y presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo.

Tras el hallazgo tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, que aseguraron la cena del crimen.

Finalmente la Fiscalía del Estado realizó las diligencias para levantar el cuerpo del varón hasta el momento no identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Confirman contaminación bacteriológica del agua en San Pedro Comitancillo, Oaxaca; CONAGUA exige desinfección inmediata

➡️La CONAGUA y el CIIDIR detectaron la presencia de coliformes fecales en tres pozos que abastecen a la comunidad. ➡️ El documento subraya que la contaminación bacteriológica por sí sola convierte el agua en no apta para el consumo humano. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- Estudios oficiales realizados

Leer más »
NOTICIAS

Violencia sacude Acayucan: Cuatro hombres asesinados en una chatarrera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver.– La tarde de este miércoles, cuatro hombres fueron asesinados al interior de una chatarrera ubicada en la colonia Miguel Alemán, en el municipio de Acayucan, Veracruz. Según vecinos, individuos armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego, generando pánico entre las personas que se

Leer más »