Connect with us

Veracruz: Campesinos hallan cadáver de varón ejecutado en Amatlán

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- El cadáver de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado con impactos de bala, huellas de tortura, con venda en los ojos y con con presunto narco mensaje escrito en un cartón, en el municipio de Amatlán.

El hallazgo lo realizaron campesinos que se dirigieron a sus labores, la mañana de este martes 21 de mayo, en la localidad El Chorrito, en la carretera que comunica de Ojo Chico a la Sierra de Atoyac.

El hombre vestía pantalón de mezclilla en color azul, una camiseta en color blanco y tenis en color rojo, el cual estaba vendado de los ojos y presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo.

Tras el hallazgo tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, que aseguraron la cena del crimen.

Finalmente la Fiscalía del Estado realizó las diligencias para levantar el cuerpo del varón hasta el momento no identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Venustiano Carranza a elección extraordinaria; Chignahuapan a la deriva

Redacción El Piñero/Corresponsalía Veracruz.- Tras la jornada electoral del pasado 2 de junio, dos demarcaciones del Estado de Puebla aún no cuentan con resultados de sus presidencias municipales, la autoridad electoral determinó en Venustiano Carranza elección extraordinaria por diversos incidentes e irregularidades el día de la votación; en Chignahuapan aún

Leer más »
General

Taxi Vuelca Tras Choque con Camioneta en el Centro de Veracruz Puerto

Redacción El Piñero/Corresponsalía Veracruz, Ver. – Un fuerte choque con volcadura entre un taxi y una camioneta particular dejó cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas en el centro de la ciudad y puerto de Veracruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo en el cruce de las calles

Leer más »
General

Exhiben a grupo de abogados corruptos de Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía El abogado de Tuxtepec, Antonio Leyva, exhibió casos de corrupción por parte de un grupo de abogados que encabezan la licenciada Alejandrina Ronquillo y Pablo Lasteros. Acusa a dichos abogados de querer manchar al Juzgado Familiar que no tiene ninguna connotación negativa para conseguir sus

Leer más »