Connect with us

Veracruz: Captan en video a hombres armados que caminaban en calles de La Choapas 

Betillo Carmona

Redacción El Piñero

La tarde de este jueves -15 de septiembre- a través de un vídeo fueron grabados tres sujetos fuertemente armados, uno con un fusil, cuando caminaban por calles de la colonia Carmen Romano, municipio de Las Choapas, Veracruz; tras publicarse las imágenes, los sujetos no fueron identificados ni detenidos.

El video fue grabado y compartido por un ciudadano a quien se le escucha decir: “Que pedos, saca porque estás pasado, ten cuidado”.

Aunque los policías municipales implementaron un operativo de búsqueda nunca ubicaron a los sujetos.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal, y de la Guardia Nacional, mantienen un fuerte operativo de seguridad con motivo de las fiestas patrias en dicho municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »
General

Guerra sucia desde la derecha y PT apunta a comicios de 2027 y gubernatura oaxaqueña de 2028: Salomón Jara

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, denunció una ofensiva mediática orquestada desde sectores de derecha y el PT que tiene como blancos principales las elecciones intermedias federales de 2027 y la sucesión gubernamental de Oaxaca en 2028, mediante campañas de desinformación diseñadas para erosionar la credibilidad de

Leer más »