Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

VERACRUZ: Capturan a asesino de conocido  estilista de Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero

El presunto asesino llevaba por nombre Irving Guadalupe “N”, quien habría matado al conocido estilista Rigo Márquez luego de una fuerte discusión el pasado 19 de marzo en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

Irving Guadalupe “N” fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado en contra del estilista.

Como se informó el cuerpo del también activista de la comunidad LGBT en el sur de Veracruz, fue encontrado sin vida por una de sus hermanas, la mañana del 19 de marzo en una casa de la colonia Benito Juárez al norte de este municipio.

El comunicado de la Fiscalía indica que “la víctima tuvo una discusión con Irving Guadalupe “N”, por lo que el ahora detenido lo llevó a un domicilio donde presuntamente lo privó de la vida para posteriormente darse a la fuga, de la misma manera se presume que sustrajo diversos objetos de la vivienda”.

Irving se encuentra en prisión preventiva oficiosa a la espera de que un juez le dicte una medida cautelar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En el Centro de Tuxpan, incidente armado en local de videojuegos deja una víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente armado registrado la tarde de este miércoles 7 de enero, en local de videojuegos del Bulevard Independencia, en la colonia Centro del municipio de Tuxpan, provocó la movilización de corporaciones de seguridad; una persona resultó sin signos vitales y los presuntos responsables lograron

Leer más »
General

Oaxaca: Lucero de 17 años, la joven triqui localizada sin signos vitales

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Una joven de aproximadamente 17 años fue localizada sin signos vitales la madrugada de ayer miércoles sobre la carretera Putla–San Juan Lagunas, a la altura del puente Río Copala; autoridades auxiliares confirmaron su identidad como Lucero R. M., originaria de la comunidad triqui de Llano

Leer más »