Connect with us

VERACRUZ: Capturan a asesino de conocido  estilista de Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero

El presunto asesino llevaba por nombre Irving Guadalupe “N”, quien habría matado al conocido estilista Rigo Márquez luego de una fuerte discusión el pasado 19 de marzo en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

Irving Guadalupe “N” fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado en contra del estilista.

Como se informó el cuerpo del también activista de la comunidad LGBT en el sur de Veracruz, fue encontrado sin vida por una de sus hermanas, la mañana del 19 de marzo en una casa de la colonia Benito Juárez al norte de este municipio.

El comunicado de la Fiscalía indica que “la víctima tuvo una discusión con Irving Guadalupe “N”, por lo que el ahora detenido lo llevó a un domicilio donde presuntamente lo privó de la vida para posteriormente darse a la fuga, de la misma manera se presume que sustrajo diversos objetos de la vivienda”.

Irving se encuentra en prisión preventiva oficiosa a la espera de que un juez le dicte una medida cautelar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cable suelto tras choque provoca grave lesión a conductor testigo de percance vial en la carretera Xalapa–Veracruz

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado, un hecho derivado de un choque vehícular terminó en una seria lesión para un automovilista que se había detenido a verificar los daños sobre la carretera Xalapa–Veracruz. Reportes preliminares indican que el percance inició cuando un vehículo March se estrelló contra

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra C.A.P.T alias “El Chango” por homicidio cometido en calles de Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de noviembre de 2025.- Derivado del trabajo ministerial que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión en contra de un hombre identificado como C.A.P.T., alias “El Chango” imputado por el delito de Homicidio Calificado

Leer más »