Connect with us

VERACRUZ: Capturan a asesino de conocido  estilista de Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero

El presunto asesino llevaba por nombre Irving Guadalupe “N”, quien habría matado al conocido estilista Rigo Márquez luego de una fuerte discusión el pasado 19 de marzo en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

Irving Guadalupe “N” fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado en contra del estilista.

Como se informó el cuerpo del también activista de la comunidad LGBT en el sur de Veracruz, fue encontrado sin vida por una de sus hermanas, la mañana del 19 de marzo en una casa de la colonia Benito Juárez al norte de este municipio.

El comunicado de la Fiscalía indica que “la víctima tuvo una discusión con Irving Guadalupe “N”, por lo que el ahora detenido lo llevó a un domicilio donde presuntamente lo privó de la vida para posteriormente darse a la fuga, de la misma manera se presume que sustrajo diversos objetos de la vivienda”.

Irving se encuentra en prisión preventiva oficiosa a la espera de que un juez le dicte una medida cautelar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Estado de México: Columna de humo gigante paraliza la Toluca–Naucalpan tras incendio en llantera de Xonacatlán

Redacción | El Piñero Un fuerte incendio registrado la mañana de este viernes – 5 de diciembre – consumió por completo una llantera ubicada sobre la carretera Toluca–Naucalpan, en el municipio de Xonacatlán, Estado de México, generando una amplia movilización de equipos de rescate y alertando a automovilistas y vecinos

Leer más »
General

Oaxaca: Indignante crisis en el Hospital Regional del ISSSTE Presidente Juárez; exigen salida del Director por corrupción y exhiben abandono a la infraestructura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este martes 2 de diciembre circularon en redes sociales diversas fotografías que exhiben las críticas condiciones en las que opera el Hospital Regional del ISSSTE Presidente Juárez en la capital oaxaqueña, donde derechohabientes denunciaron carencias de equipo, fallas en la infraestructura y deficiencias en

Leer más »
General

Lalo Ximénez reconoce avances del gobierno de Salomón Jara a tres años de la “Primavera Oaxaqueña”

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Lalo Ximénez expresó su respaldo al gobernador Salomón Jara Cruz en el marco del tercer aniversario del inicio de la llamada “Primavera Oaxaqueña”. Mediante un mensaje público, destacó las acciones que, afirmó, el mandatario estatal ha impulsado en diversas regiones del estado. Ximénez de Sandoval

Leer más »