Connect with us

VERACRUZ: Capturan a asesino de conocido  estilista de Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero

El presunto asesino llevaba por nombre Irving Guadalupe “N”, quien habría matado al conocido estilista Rigo Márquez luego de una fuerte discusión el pasado 19 de marzo en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

Irving Guadalupe “N” fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado en contra del estilista.

Como se informó el cuerpo del también activista de la comunidad LGBT en el sur de Veracruz, fue encontrado sin vida por una de sus hermanas, la mañana del 19 de marzo en una casa de la colonia Benito Juárez al norte de este municipio.

El comunicado de la Fiscalía indica que “la víctima tuvo una discusión con Irving Guadalupe “N”, por lo que el ahora detenido lo llevó a un domicilio donde presuntamente lo privó de la vida para posteriormente darse a la fuga, de la misma manera se presume que sustrajo diversos objetos de la vivienda”.

Irving se encuentra en prisión preventiva oficiosa a la espera de que un juez le dicte una medida cautelar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dan prisión preventiva a 4 varones por homicidio de La Joya, Jacatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Por el delito de homicidio calificado con ventaja y lesiones calificadas en agravio de un hombre identificado con las iniciales C.R.G., y por lesiones calificadas en contra de H.R.G., ocurrido en La Joya, municipio de Santa María Jacatepec, Oaxaca, cuatro hombres fueron vinculados a proceso.

Leer más »