Connect with us

Veracruz: Capturan a capturan a hombre que cometió abusó sexual contra su prima en Las Choapas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Luego de 7 años de estar prófugo de la justicia, al fin Samuel N fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial al ser buscado por el delito de pederastia agravada.

La detención se dio cuando el hombre regresó al municipio de Las Choapas, donde en 2017 abusó sexualmente de su propia prima menor de edad, en varias ocasiones y a quien incluso tuvo amenazada de muerte.

El arresto de Samuel, quien tiene su domicilio particular en el ejido “Las Cabras”, se realizó en el camino de terracería que conduce al poblado Ceiba Blanca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepecaño destaca en torneo internacional de fútbol en Costa Rica

Por: Carlos Abad Iker Guerrero Rangel jugador del Club CEFOR Tuxtepec y Las Limas en el torneo Ejidal, brilló recientemente en un torneo internacional de fútbol celebrado en el país de “la pura vida”, Costa Rica. Fue visto por Leonor Camarena Santiago, directora de la Academia Puebla / Oaxaca en

Leer más »
General

OAJ justifica compra de camionetas blindadas de 3 mdp para ministros por “incidentes de seguridad”

Jaime GUERRERO El Órgano de Administración Judicial (OAJ) defendió este viernes la adquisición de vehículos blindados de lujo, valuados en más de tres millones de pesos cada uno, destinados a ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), argumentando que existieron “diversos incidentes de seguridad” que pusieron

Leer más »
General

Ayuntamiento de Huatulco desmiente condonación fiscal a Salinas Pliego; exención fue solicitada por FONATUR

JaimeGUERRERO Tras las versiones que han circulado señalando un supuesto beneficio fiscal para el empresario Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca, el Ayuntamiento de Santa María Huatulco, aclaró no se otorgó ninguna condonación ni beneficio fiscal a personas físicas o morales respecto a un predio ubicado en Tangolunda. La

Leer más »