Connect with us

Veracruz: Capturan a capturan a hombre que cometió abusó sexual contra su prima en Las Choapas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Luego de 7 años de estar prófugo de la justicia, al fin Samuel N fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial al ser buscado por el delito de pederastia agravada.

La detención se dio cuando el hombre regresó al municipio de Las Choapas, donde en 2017 abusó sexualmente de su propia prima menor de edad, en varias ocasiones y a quien incluso tuvo amenazada de muerte.

El arresto de Samuel, quien tiene su domicilio particular en el ejido “Las Cabras”, se realizó en el camino de terracería que conduce al poblado Ceiba Blanca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Familiares de Alejandro Aroche, exigen su presentación con vida

Redacción El Piñero Oaxaca.- Trascendió que gracias a un amparo, el ex-director del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (IEBO), Alejandro Aroche Tarasco, abandonó el penal de Tanivet, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales; sin embargo, se le habría ejecutado una segunda orden de

Leer más »
General

Tragedia en la Carretera Costera de Oaxaca

Redacción El Piñero/Corresponsalía San Pedro Pochutla, Oaxaca – Un grave accidente se registró esta mañana sobre la carretera federal 200, en la región de la Costa del Estado de Oaxaca. El siniestro ocurrió alrededor de las 9:00 a.m. a la altura del paraje “El Limoncito”, una comunidad de aproximadamente 50

Leer más »