Connect with us

Veracruz: Capturan a dos mecánicos implicados en el asesinato de adultos mayores en Coatepec

Jasiel

A cuatro meses del hallazgo de dos hombres de la tercera edad sin vida en un cañal, elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de dos mecánicos presuntamente involucrados en el doble homicidio que conmocionó a la población de Coatepec.

Las víctimas, Samuel L. S., de 74 años, y Alberto Manuel V. M., de 70, fueron reportadas como desaparecidas el pasado 12 de marzo, luego de salir a ofrecer en venta un vehículo propiedad de uno de ellos.

Fue una semana después, el 19 de marzo, cuando sus cuerpos fueron encontrados sin vida en un cañal ubicado en la localidad de Tuzamapa. El hallazgo fue realizado alrededor de las 13:00 horas.

Tras las investigaciones, las autoridades lograron identificar y detener a los presuntos responsables: Rodolfo Eligio G. O., de 36 años, vecino de la colonia Higueras; y Salvador M. R., de 49, domiciliado en la colonia Las Hayas, ambos en el municipio de Coatepec.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juez de control del distrito judicial de Coatepec, donde enfrentarán cargos por su presunta participación en los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Ebrio presidente del PAN en Fortín, impacta su camioneta

Redacción El Piñero Veracruz.- Omar Iván Moreno Morales, presidente del PAN en el municipio de Fortín, causó escándalo al estrellarse con su camioneta Audi, con placas de circulación YPM-697-B, por conducir en estado de ebriedad, en el Bulevard Córdoba-Fortín, puso en riesgo a terceros. Al estar bajo el influjo del

Leer más »
NOTICIAS

Hallan torturado y sin vida al activista “Kalimba” en San Juan Evangelista, Veracruz; había denunciado corrupción municipal

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– El activista y taxista Alex Ulises Tadeo López, conocido como “El Kalimba”, fue encontrado sin vida y con visibles huellas de tortura la mañana

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »
General

Veracruz: Desaparición de taxista sacude a Acayucan; buscan a Guadalupe

Redacción El Piñero Veracruz.- La no localización de Guadalupe, taxista originario de Sayula de Alemán y vecino de Acayucan, encendió las alertas entre el gremio del transporte público en el sur de Veracruz, el caso fue reportado por familiares y compañeros. El trabajador del volante, con varios años de servicio

Leer más »