A cuatro meses del hallazgo de dos hombres de la tercera edad sin vida en un cañal, elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de dos mecánicos presuntamente involucrados en el doble homicidio que conmocionó a la población de Coatepec.
Las víctimas, Samuel L. S., de 74 años, y Alberto Manuel V. M., de 70, fueron reportadas como desaparecidas el pasado 12 de marzo, luego de salir a ofrecer en venta un vehículo propiedad de uno de ellos.
Fue una semana después, el 19 de marzo, cuando sus cuerpos fueron encontrados sin vida en un cañal ubicado en la localidad de Tuzamapa. El hallazgo fue realizado alrededor de las 13:00 horas.
Tras las investigaciones, las autoridades lograron identificar y detener a los presuntos responsables: Rodolfo Eligio G. O., de 36 años, vecino de la colonia Higueras; y Salvador M. R., de 49, domiciliado en la colonia Las Hayas, ambos en el municipio de Coatepec.
Los detenidos fueron puestos a disposición del juez de control del distrito judicial de Coatepec, donde enfrentarán cargos por su presunta participación en los hechos.