Redacción El Piñero | Corresponsalía
Elementos de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos detuvieron a un comerciante de 53 años, identificado como Josué Daniel “N”, y a sus dos hijos, Daniel y Andrés, como presuntos responsables del homicidio de Milton Carlos Espinoza López, un joven de 21 años.
De acuerdo con los reportes, los tres fueron aprehendidos la noche del miércoles y ya se encuentran en el CERESO a disposición de un juez.
El crimen ocurrió el pasado 2 de julio durante un altercado en un domicilio de la colonia Tierra y Libertad, tras una noche de copas entre el occiso y los detenidos. Según las investigaciones, tras la discusión, los tres golpearon a Milton y, al ver que no reaccionaba, lo trasladaron en un vehículo y abandonaron su cuerpo en el retorno de Las Matas.
Aunque inicialmente negaron conocer su paradero, las pruebas recabadas por la policía confirmaron su implicación en el asesinato.
Además, se busca a un cuarto sujeto que logró escapar. Se espera que pronto se lleve a cabo la audiencia de imputación correspondiente.