Connect with us

Veracruz: Capturan a hombre por el delito de pederastia contra sus dos hijas menores

El Piñero

Redacción El Piñero

Agentes de la Policía Ministerial lograron la aprehensión de un hombre por el presunto delito de pederastia en contra de sus dos hijas de 7 y 9 años.

El sujeto identificado como José Francisco “N”, de 30 años y ocupación mesero, fue detenido el domingo en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Se sabe que la madre de las menores fue quien denunció al varón luego de enterarse del hecho sucedido el 23 de junio del presente año.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habrá rehabilitación y nueva escuela turística en el Ilustre: Rocío Nahle

Boca del Río, Ver., viernes 13 de febrero de 2026.- La gobernadora Rocío Nahle García informó que su administración brindará apoyo integral y realizará el mantenimiento de las instalaciones del Ilustre Instituto Veracruzano, así como la instalación de una Escuela de Servicios Turísticos dentro del plantel. Durante un recorrido por

Leer más »