Connect with us

Veracruz: Capturan a hombre que arrojó cadáver al río en Tuxpan; investigan crimen pasional

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Luis Enrique “N” fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales F.A.H.V.

La Fiscalía General del Estado informó que fueron elementos de la Policía Ministerial que dieron cumplimiento a la orden de aprehensión por los hechos sucedidos el pasado 2 de agosto sobre la rivera del río Pantepec, del municipio de Tuxpan, cuando posiblemente el señalado habría agredido físicamente a la víctima hasta matarlo, y después arrojó su cadáver al río.

Extraoficialmente se dice que el móvil del caso podría estar relacionado con un crimen pasional.

El detenido será presentado a través de la Fiscalía Regional Zona Norte Tuxpan ante el juez quien que definirá su situación jurídica dentro del proceso penal 214/2024.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Reconocen a jubilados de la Sección 22; toman protesta a nueva Delegación D-IV-10

➡️La nueva dirigencia quedó encabezada por Saúl Girón Alonso como secretario general, y Domingo Hernández Hernández como coordinador político-organizativo Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Este martes 3 de febrero se realizó la toma de protesta del Comité Ejecutivo Estatal y la Coordinación Política de la Delegación Sindical D-IV-10, que agrupa

Leer más »
General

Oaxaca y Veracruz, en alerta por lluvias intensas, vientos y descenso térmico por llegada nuevo Frente Frío, advierte el SMN

➡️ El SMN también señaló la posible caída de nieve o aguanieve durante la noche del miércoles en las cimas del Pico de Orizaba y el Cofre de Perote Redacción El Piñero Oaxaca, México.-    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que Oaxaca y Veracruz enfrentarán condiciones meteorológicas de alto riesgo

Leer más »