Connect with us

Veracruz: Capturan a hombre tras brutal agresión a su pareja embarazada; pierden a bebé

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Elementos de la Policía Municipal de Las Choapas, Veracruz, detuvieron a Rodrigo N tras ser acusado de violentar físicamente a su pareja, quien se encontraba embarazada.

Los hechos se dieron en el ejido Nacimiento, donde la víctima perdió a su bebé tras la brutal agresión. De acuerdo con reportes, la mujer fue trasladada de emergencia a una clínica particular luego del ataque.

A pesar de la atención médica recibida, lamentablemente falleció, perdiendo al bebé producto de las heridas sufridas.

Ante este hecho, la madre de la víctima se presentó ante la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente contra Rodrigo N. por la agresión que costó la vida a su hija y a su nieto.

El presunto responsable ya se encuentra bajo custodia de las autoridades, quienes continúan con las diligencias legales para determinar su responsabilidad en los hechos. Se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Enfrentamiento agrario en la Mixteca de Oaxaca deja 2 muertos; trafican armas de alto poder en municipios en disputa y grupos radicales alientan violencia

Jaime GUERRERO Un violento enfrentamiento entre las comunidades de Santiago Yosondúa y Santa María Yolotepec, en la región Mixteca de Oaxaca, dejó un saldo de dos personas fallecidas este fin de semana, confirmó el secretario de Gobierno, Jesús Romero López. Las víctimas, una de 35 años y otra de mayor

Leer más »
General

Gobernadora Nahle demuesta férreo control sobre su gabinete; reprende a su secretario de Turismo y le advierte “No puedo repartir dinero… ya se repartió mucho en el estado”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Veracruz, México. — Durante los festejos por los 500 años de la fundación de La Antigua, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, frenó en seco a su propio secretario de Turismo, Igor Rojí López, luego de que este se comprometiera públicamente a brindar apoyos

Leer más »
General

Productores de maíz protestan en la Cuenca del Papaloapan por mejores precios: “queremos seguir trabajando, y mantener un pueblo alimentado”

Redacción|El Piñero Campesinos y productores de maíz de la Cuenca del Papaloapan realizaron una protesta este jueves para exigir al gobierno federal un aumento en el precio del maíz y el sorgo, argumentando que los actuales costos de compra no cubren ni los gastos básicos de producción. Los manifestantes denunciaron

Leer más »