Connect with us

Veracruz: Capturan a mujer asaltante en Coatzacoalcos tras persecución; varón escapa

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Mujer fue detenida por la Policía Estatal en el municipio de Coatzacoalcos, luego de una persecución y tiroteo que se inició tras el atraco a una tienda Bama, también se aseguró una motocicleta utilizada en el delito, mientras que un hombre sigue prófugo.

El tiroteo y persecución se registró la mañana de este martes 22 de abril, en las colonias Manantial y Lomas de Barrillas, la pareja asaltante cayó de la motocicleta, el varón disparó para lograr darse la fuga, y la mujer fue detenida.

La detenida quedó a disposición de las autoridades ministeriales para que se resuelva su situación jurídica. Mientras que, el varón continúa prófugo y es buscado por las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a tres jóvenes en la privada de Ignacio de la Llave Maltrata, Veracruz

EDWARD MONHER Maltrata, Ver.-Esta mañana de jueves fueron descubiertos tres jóvenes muertos al interior de una vivienda en este municipio de Maltrata. Los primeros reportes se presume que estos infortunados jóvenes, fueron ejecutados cuando se encontraban conviviendo presuntamente en el interior de una vivienda. La ejecución fue reportada a las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre muere atropellado en carretera Córdoba-La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 35 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal 150, tramo Córdoba-La Tinaja, a la altura del municipio de Amatlán. El accidente ocurrió la noche del martes 29 de

Leer más »
NOTICIAS

Otro fallecido en el Mando Único de Córdoba, Veracruz

Córdoba ver. – Desde primera hora de este sábado trascendió que una persona del sexo masculino falleció al interior del mando único de Córdoba. Una carroza de conocida funeraria llegó para realizar el servicio y trasladar el cuerpo al servicio médico forense una vez que la fiscalía regional de justicia

Leer más »