Connect with us

Veracruz: Capturan a mujer asaltante en Coatzacoalcos tras persecución; varón escapa

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Mujer fue detenida por la Policía Estatal en el municipio de Coatzacoalcos, luego de una persecución y tiroteo que se inició tras el atraco a una tienda Bama, también se aseguró una motocicleta utilizada en el delito, mientras que un hombre sigue prófugo.

El tiroteo y persecución se registró la mañana de este martes 22 de abril, en las colonias Manantial y Lomas de Barrillas, la pareja asaltante cayó de la motocicleta, el varón disparó para lograr darse la fuga, y la mujer fue detenida.

La detenida quedó a disposición de las autoridades ministeriales para que se resuelva su situación jurídica. Mientras que, el varón continúa prófugo y es buscado por las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Secuestro y ejecución en Acayucan; transportista pierde la vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- La madrugada de este día, sujetos desconocidos secuestraron a Julian Alfredo Zarate Pulido, un transportista, en la comunidad de Tecuanapan, municipio de Acayucan; horas después, su cuerpo sin vida fue encontrado en la carretera Acayucan-Salina Cruz, en el municipio de San Juan Evangelista. La escena

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Joven pierde la vida en accidente de moto, en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este sábado 17 de mayo, se registró un trágico accidente en el Boulevard Benito Juárez de Santa Cruz Huatulco, en la región de la Costa; un joven motociclista perdió la vida tras caer de su vehículo y sufrir un golpe mortal

Leer más »