Connect with us

Veracruz: Capturan a personas armadas; trataron de escapar disparando a policías, en Hueyapan de Ocampo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cuatro hombres y una mujer fueron capturados por delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud, esto en inmediaciones de la localidad La Palma, en Hueyapan de Ocampo, Veracruz.

Esto de acuerdo con el reporte de las autoridades que se movilizaron hasta el sitio referido luego de recibir una llamada anónima al 911.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras el informe, detectaron a cinco personas que viajaban en una camioneta Chevrolet, a quienes les marcaron el alto para inspección, pero respondieron disparando para intentar darse a la fuga, aunque lograron ser neutralizados por los efectivos.

Los detenidos fueron identificados como Joel Alberto “N”, Eduardo Alfonso “N”, Iván Daniel “N”, Eduardo “N” y Esmeralda “N”.

A los detenidos se les encontraron tres armas de fuego largas y una corta, cargadores, cartuchos útiles y 100 dosis de una sustancia granulada similar al cristal.

Las cinco personas, así como lo asegurado fueron puesto a disposición de la autoridad respectiva quienes determinaran su situación legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ciudadanos de Rodríguez Clara protestan en CFE de Cosamaloapan por altos cobros de luz en sistema de agua potable

Redacción El Piñero Cosamaloapan, Veracruz.— Ciudadanos provenientes de una comunidad del municipio de Juan Rodríguez Clara se manifestaron este lunes a las afueras de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta ciudad, para exigir una solución ante lo que consideran cobros excesivos en el suministro de

Leer más »
General

Huracán “Erick” azota en Costas de Oaxaca: activan plan DN-III

Redacción|El Piñero La madrugada de este jueves 19 de junio, el huracán Erick impactó con fuerza las costas de Oaxaca, alcanzando la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson. Con vientos que superan los 230 km/h, el fenómeno meteorológico se trasladó hacia el noroeste, provocando una serie de incidentes en Puerto

Leer más »