Connect with us

Veracruz: Capturan a presunto abusador de menor en Papantla tras 10 años prófugo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Ministerial en la sede del Octavo Distrito Judicial en Papantla, por el delito de abuso sexual contra una adolescente de 13 años en la comunidad El Pital, municipio de Papantla, Veracruz.

De acuerdo con detalles del caso, el acusado, identificado como José Armando “N”, conocido como “El Wuacha”, de 32 años y es originario de la misma localidad. El acto delictivo perpetrado contra la menor sucedió en 2015, y desde entonces, el wuacha había logrado eludir la justicia.

Finalmente, durante un operativo de inteligencia llevado a cabo por el departamento de investigación, el sospechoso fue localizado y detenido en la cabecera municipal de Papantla, conforme a una orden de aprehensión emitida bajo la causa penal 283/2017. 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Llamado a la solidaridad en Ayotzintepec: apoyo económico para el traslado de Basilio Pacheco; falleció en Estados Unidos

Redacción| El Piñero La comunidad de Ayotzintepec se une en un llamado a la solidaridad, tras el fallecimiento de Basilio Pacheco López, conocido en la localidad, solicitando su trasladado de EE. UU. a su tierra natal. El trágico suceso ocurrió el martes 12 de agosto en Richmond, Virginia, Estados Unidos,

Leer más »