Connect with us

Veracruz: Capturan a traficante de migrantes en Ixhuatlán del Sureste

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron la captura de un individuo por tráfico de migrantes en Ixhuatlán del Sureste, Veracruz.

De acuerdo con el comunicado, el hecho se dio cuando los policías efectuaban patrullajes en la carretera Minatitlán – Mundo Nuevo.

En el sitio se percataron de un varón que circulaba con actitud sospechosa a bordo de una Jeep Liberty, con placas SJT505B que conducía a velocidad inmoderada.

El sujeto dijo llamarse Jair Abelardo “N”, de origen mexicano, quien trasladaba dentro de la unidad a 13 personas de origen hondureño. Por ello, el varón fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de correspondientes.

Por otra parte, los extranjeros fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM), donde se determinará su situación en el país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

En Loma Bonita, desconocido motociclista queda lesionado al derrapar

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este lunes 19 de enero se registró percance vial sobre la calle Colima, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, donde un motociclista resultó lesionado al derrapar mientras circulaba entre las calles Michoacán y Guerrero; el sujeto sufrió lesiones

Leer más »
General

Denuncian irregularidades laborales en obra de la Escuela del Bienestar en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero Trabajadores de la construcción de la Escuela del Bienestar de enfermería, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, denunciaron presuntas condiciones laborales irregulares durante el desarrollo de la obra. De acuerdo con los señalamientos, los empleados aseguran que son obligados a laborar jornadas prolongadas, sin descansos

Leer más »