Redaccion | El Piñero
Veracruz.- En una acción coordinada entre la Fiscalía General del Estado de Veracruz y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fue detenido José Ángel “N”, señalado como probable responsable del feminicidio de L. A. G., una mujer embarazada que desapareció tras salir de su centro de trabajo en compañía del hoy aprehendido y su pareja.
De acuerdo con las indagatorias, tras la desaparición de la víctima, su madre recibió una demanda económica por parte de José Ángel a cambio de información sobre su paradero. Días más tarde, el 14 de octubre de 2015, el cuerpo sin vida de L. A. G. fue localizado en la comunidad de Pital, municipio de Papantla.
Gracias al trabajo de inteligencia, se logró ubicar al presunto agresor en el Estado de México, donde fue cumplimentada la orden de aprehensión correspondiente. José Ángel “N” será presentado ante las autoridades judiciales para que se determine su situación legal, garantizando en todo momento el respeto a sus derechos humanos y al debido proceso.