Connect with us

VERACRUZ: Carambola en pista Perote-Xalapa deja autos dañados y más de cincuenta varados; hay seis lesionados

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.- Una carambola registrada en el kilómetro 145 de la pista Xalapa-Perote dejó autos dañados y más de cincuenta varados, por lo que agentes viales tomaron conocimiento a fin de evitar mayores riesgos.

Se estableció que en el siniestro colectivo se involucraron un autobús y varios automotores, unos cincuenta, mismos que quedaron varados sobre la carretera y a espera del auxilio de las autoridades.

Ante esa situación, personal de la Policía Federal División Caminos y cuerpos de rescate se movilizaron al lugar a fin de desviar la circulación y atender a seis personas que resultaron lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Puebla: Robo de vehículo en San Andrés Cholula desata cateo en Totimehuacan; detienen a un presunto delincuente y aseguran arma larga

Redacción|El Piñero San Andrés Cholula, Pue.— Un operativo interinstitucional derivado del robo de un vehículo en San Andrés Cholula culminó con un cateo en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, donde las autoridades detuvieron a un presunto integrante de una banda dedicada al robo de automóviles y aseguraron un

Leer más »
General

Veracruz:Macabro hallazgo: encuentran restos humanos en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero La mañana de este jueves 26 de junio se registró un espeluznante hallazgo en la carretera antigua que conecta Minatitlán con Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz. A la altura del kilómetro 15+800, poco antes del puente Calzadas, fueron localizadas extremidades humanas cercenadas. Los restos se encontraban dentro

Leer más »