Connect with us

VERACRUZ: Carnicera hiere con arma blanca a vendedora de especias, en calles de Coatza

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Dos mujeres comerciantes protagonizaron la tarde de este miércoles una pelea sobre la avenidas Corregidora y Colegio Militar, la cual atrajo miradas de extraños y clientes, así como la presencia de las autoridades.

Las autoridades arribaron al lugar y separaron a Herlinda García López, vendedora de especias, y a una vendedora de carne más joven, quien comenzó a agredirle después de que Herlinda regresará la basura que ella barrió hacía el lugar donde ella vende.

La ‘carnicera’ agredió con un cuchillo a Herlinda, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que elementos de la Fuerza Civil mediaron la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Identifican a las dos víctimas mortales del choque entre autobús AU y auto particular en carretera Tuxtepec- Tierra Blanca

➡️ Las víctimas son de La Reforma, municipio de San Miguel Soyaltepec ➡️ Una tercera persona fue trasladada grave al hospital de Tierra Blanca Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Las autoridades confirmaron la identidad de las dos personas que perdieron la vida en el accidente registrado la noche

Leer más »