Connect with us

VERACRUZ: En carretera Coatepec-Xalapa, tiran camioneta robada a un precipicio

Betillo Carmona

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.- Corporaciones de seguridad rescataron una camioneta que se fue lanzada al precipicio,  a un costado de la pista Coatepec-Xalapa.

La unidad de motor es una Jeep, tipo Patriot, sin placas de circulación, color plata, la cual quedó severamente dañada.

Durante las labores de rescate, se estableció que dicha camioneta tenía reporte de robo, la cual fue enviada a un corralón de la ciudad de Xalapa.

De forma extraoficial se dio a conocer que la camioneta sería lanzada, a propósito, al fondo del barranco. Y es que no se encontraron personas cerca del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cerca de 6 mil personas en centros penitenciarios producen artesanías

>A través de su trabajo, generan ingresos y avanzan en el proceso de reinserción. >Sus piezas se exhiben y venden en expoferias y tiendas especializadas. Xalapa, Ver., miércoles 19 de marzo de 2025.- En el Día internacional de las y los artesanos, la Secretaría de Seguridad Pública reconoce el talento

Leer más »
Territorios en violencia

Vinculan a proceso a policías por brutal asesinato de padre buscador en Veracruz

Redacción | El Piñero Un juez de Veracruz vinculó a proceso a los policías municipales Edgar Jesús ‘N’ y Yordanka Janeth ‘N’ por el homicidio del padre buscador Magdaleno Pérez Santes, conocido como “Maleno”. La Fiscalía General del Estado confirmó la decisión judicial a través de un comunicado, especificando que

Leer más »