Connect with us

VERACRUZ: En carretera Coatepec-Xalapa, tiran camioneta robada a un precipicio

Betillo Carmona

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.- Corporaciones de seguridad rescataron una camioneta que se fue lanzada al precipicio,  a un costado de la pista Coatepec-Xalapa.

La unidad de motor es una Jeep, tipo Patriot, sin placas de circulación, color plata, la cual quedó severamente dañada.

Durante las labores de rescate, se estableció que dicha camioneta tenía reporte de robo, la cual fue enviada a un corralón de la ciudad de Xalapa.

De forma extraoficial se dio a conocer que la camioneta sería lanzada, a propósito, al fondo del barranco. Y es que no se encontraron personas cerca del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »
General

Incendio de auto tanque colapsa la autopista Veracruz–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un vehículo auto tanque se incendió esta mañana en la autopista Veracruz–Córdoba, a la altura del kilómetro 89, provocando el cierre total de la circulación y un severo caos vehicular en los accesos provenientes de Santa Fe y Paso del Toro hacia la vía con

Leer más »