Connect with us

Veracruz: Catean rancho en busca de fosas clandestinas en Cazones

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se dio a conocer que el rancho “La Muralla”, anteriormente atribuido al alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, conocido como “el pulpo Remes”, fue cateado en busca de fosas clandestinas, esto en la zona norte de Veracruz.

En este operativo participaron peritos de la Fiscalía General del Estado y el colectivo “Unidas por amor a nuestros desaparecidos”, así como la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

En el terreno ubicado cerca de Barra de Cazones, no se encontraron hallazgos inmediatos, pero podría ser sujeto a nuevas búsquedas si surgen indicios.

Cabe recordar que desde noviembre, madres de desaparecidos habían solicitado la investigación debido a las presuntas fosas.

Además, es de mencionar que el alcalde Remes Garza negó categóricamente ser propietario del rancho, instando a verificar la información antes de difundirla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Encontronazo entre dos camionetas en Macín Grande

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO Este fin de semana se dio un encontronazo entre dos camionetas pasajeras que cubren la ruta de la carretera federal número 182, de Jalapa de Díaz y San Pedro Ixcatlán, Oaxaca. Una de ellas volcó, se trata de la unidad 04-231, aunque por fortuna

Leer más »