Connect with us

Veracruz: Catean rancho en busca de fosas clandestinas en Cazones

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se dio a conocer que el rancho “La Muralla”, anteriormente atribuido al alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, conocido como “el pulpo Remes”, fue cateado en busca de fosas clandestinas, esto en la zona norte de Veracruz.

En este operativo participaron peritos de la Fiscalía General del Estado y el colectivo “Unidas por amor a nuestros desaparecidos”, así como la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

En el terreno ubicado cerca de Barra de Cazones, no se encontraron hallazgos inmediatos, pero podría ser sujeto a nuevas búsquedas si surgen indicios.

Cabe recordar que desde noviembre, madres de desaparecidos habían solicitado la investigación debido a las presuntas fosas.

Además, es de mencionar que el alcalde Remes Garza negó categóricamente ser propietario del rancho, instando a verificar la información antes de difundirla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada Aracely Cruz acusa a Salomón Jara de agresión física y de encubrir violencia contra mujeres en Oaxaca

Redacción El Piñero En una postura inusual por su fuerza y momento político, la diputada local Aracely Cruz lanzó un señalamiento directo contra el gobernador Salomón Jara Cruz, a quien acusó públicamente de haberla agredido físicamente y de encabezar un gobierno que, dijo, “protege a quienes ejercen violencia contra mujeres

Leer más »
General

Crece el riesgo vial en Loma Bonita por exceso de velocidad

Redacción | El Piñero Autoridades municipales y estatales intensifican operativos y campañas de concientización ante el aumento de accidentes protagonizados principalmente por menores de edad. Loma Bonita, Oaxaca.- La falta de cultura vial en el municipio se ha convertido en un problema evidente y creciente, especialmente entre motociclistas. Cada vez

Leer más »