Connect with us

Veracruz: Cateo en Altotonga deja cuatro detenidos y diversos objetos asegurados

Monika

| Corresponsalía

Altotonga, Ver., a 15 de abril del 2025.-La Fiscalía General del Estado informa que, Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Xalapa, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en la localidad Magueyitos de este municipio.

En el lugar se logró la detención en flagrancia de Luis Raúl “N”, Daniel “N”, María Susana “N” y Adolfo “N”, y el aseguramiento de motocicletas y una camioneta marca ram, objetivos del cateo. Así como hierba verde seca con características similares a las de la marihuana, armas de fuego, teléfonos celulares, pasaportes, libretas con distintitas anotaciones referentes a vehículos automotores y números VIN, tarjetas de circulación, cascos y llaves de motocicletas, una báscula gramera y placas metálicas.

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, los detenidos fueron presentados ante el fiscal correspondiente de la Fiscalía Regional Xalapa para que defina su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Choque fúnebre sacude la Yanga–Cuitláhuac, carroza sale del camino tras brutal encontronazo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Cuitláhuac, un camión de carga cañero colisionó contra carroza fúnebre, ocasionando que esta última terminara fuera de la cinta asfáltica. La unidad funeraria

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Terrible impacto en la Transístmica, conductor queda atrapado y segundo involucrado huye 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente vial se registró este jueves sobre la carretera Transístmica, en el tramo que conecta Sayula de Alemán con Acayucan, cuando una camioneta perteneciente a una empresa de agroquímicos fue alcanzada por un tractocamión que posteriormente se retiró del lugar sin detenerse. Debido a

Leer más »