Connect with us

Veracruz celebra la décima Verbena del Vino: un encuentro con lo mejor del vino mexicano

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver. – La décima edición de la Verbena del Vino se celebrará los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2024 , contando con la participación de 30 casas vinícolas de todo México.


El evento se llevará a cabo en la avenida Cristóbal Colón, entre Ernesto Domínguez y Grijalba, ofreciendo un ambiente al aire libre con carpas para proteger a los asistentes del clima.

Además de las degustaciones, habrá 35 expositores que presentarán productos como postres, regalos y propuestas gastronómicas de reconocidos restaurantes locales.


Costos y beneficios:
• Entrada general en prevención: $100.


• Copa conmemorativa (con acceso los dos días y 10 degustaciones): $500 en preventa y $700 el día del evento.


• Niños menores de 12 años: entrada gratuita.
Para los más pequeños, el domingo 1 de diciembre a las 4:00 pm se ofrecerá un programa infantil con un show de piratas, además de actividades como pintar copas o vasos con el logo del evento.


La Verbena del Vino promete ser un espacio de disfrute familiar y una oportunidad para saborear lo mejor del vino mexicano en un ambiente único.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Alerta por desarrollo de nubosidad y lluvias en la Cuenca del Papaloapan

Redacción|El Piñero Este miércoles, la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz y Oaxaca, está experimentando un notable desarrollo de nubosidad que se desplaza de norte a sur. Según los últimos reportes, se presentan eventos de lluvias dispersas en la región, lo que podría influir en las condiciones climáticas locales. Esta mañana,

Leer más »
General

Rocío Nahle y Zoé Robledo coordinan acciones para garantizar atención médica de calidad en Veracruz

➡️ La entidad destaca  por sus centros de educación y cuidado infantil. ➡️ Minatitlán, Coatzacoalcos y Jáltipan tendrán mejoras en infraestructura. | Corresponsalía Minatitlán, Ver., miércoles 10 de septiembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Instituto Mexicano del Seguro

Leer más »
General

Brillan apoyos del DIF Estatal en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Con gran entusiasmo fue recibida en Loma Bonita, Oaxaca, la presidenta del DIF Estatal, Irma Bolaños Quijano, quien junto a la presidenta del DIF Municipal, Verónica Hernández Martínez, y el alcalde Omar Lara Palma, encabezó la entrega de programas de asistencia social en beneficio de

Leer más »
General

Calles convertidas en nubes químicas; camioneta de “salubridad” baña de blanco a la población contra el dengue en Tuxtepec

Redacción El Piñero La noche de este sabado las calles y avenidas quedaron cubiertas de un espeso polvo blanco tras el paso de una camioneta de la Secretaría de Salud, que realizaba labores de fumigación para combatir el paludismo. El operativo, lejos de pasar desapercibido, generó sorpresa y preocupación entre

Leer más »