Connect with us

VERACRUZ: En Chinameca, elementos de la SSP aseguran dos jaulas con 120 cabezas de ganado robadas

El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Un fuerte operativo por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se registró este jueves en el municipio de Chinameca, tras detectar dos jaulas con ganado presuntamente robado en su interior.

120 cabezas de ganado las cuales eran transportadas en 2 jaulas las cuales presuntamente fue robadas en el municipio de Jesús Carranza y pretendían ser ingresadas a un rancho conocido como “El Paraíso”, en Chinameca.

Al lugar del aseguramiento arribaron elementos de la Fiscalía de la zona sur y ganaderos del municipio de Jesús Carranza, para reclamar su ganado el cual días atrás habían reportado como robado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Lo hallan sin vida en su vivienda al norte de Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio la mañana de este viernes, en la colonia Emiliano Zapata, al norte de la ciudad de Orizaba, lo que activó la presencia de cuerpos de emergencia y seguridad. Informes señalan que el hallazgo ocurrió

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere oficial del Registro Civil de Soledad Atzompa en accidente carretero previo al Año Nuevo

➡️ El choque fue de tal magnitud que el hombre murió al interior del vehículo. Redacción El Piñero Veracruz, México.— Minutos antes de finalizar el 2025, un funcionario del Registro Civil de Soledad Atzompa, identificado como Arturo “N”, perdió la vida tras un accidente automovilístico en el tramo Atzompa–Mexcala, confirmaron

Leer más »