Connect with us

VERACRUZ: Chofer de autobús pasajero muere tras colisión contra camión pesado, en la vía Atzalan – Tlapacoyan

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- El chofer de una autobús de pasajeros que cubría la ruta Martínez de la Torre – Xalapa murió luego de que la unidad es impactara contra un camión de carga, en una de las curvas.

Al sitio llegaron elementos del Escuadrón de rescate, quienes encontraron sobre la carretera Atzalan – Tlapacoyan las dos unidades volcadas, procediendo a brindar auxilio.

Minutos más tarde informaron sobre el fallecimiento del chofer del autobús, en tanto prestaron atención médica a los ocupantes del autobús y del camión pesado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Restablece CAEV servicios hidráulicos en Poza Rica y Álamo

➡️ Realizaron labores de limpieza, desazolve, suministro de agua y rehabilitación de drenajes. ➡️ Más de 350 mil habitantes beneficiados. Poza Rica, Ver., sábado 01 de noviembre de 2025.- Del 9 al 30 de octubre, el Gobierno de Veracruz, a través de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz

Leer más »