Connect with us

Veracruz: Chófer de tráiler muere atropellado en Acayucan

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Chófer de tráiler murió atropellado por conductor de automóvil Jetta que se dio a la fuga, en el municipio Acayucan.

El hecho ocurrió al filo 20:30 horas del sábado 18 de mayo, sobre la autopista la Tinaja – Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 4.

El conductor del tráile dejó estacionado su pesado vehículo y al cruzar la carpeta asfáltica fue atropellado por el conductor del Jetta,, qué escapó para evadir su responsabilidad.

Paramédicos de Oluta confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz hay orden y gobernabilidad: Segob

➡️ Laboratorio para agilizar identificación de personas desaparecidas, protección para niñas y adolescentes, destaca el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil en la primera comparecencia. ➡️ Necesaria, colaboración entre Congreso y gobierno para dar respuesta a la sociedad, señala. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2025.- La LXVII

Leer más »
General

Sindicatos veracruzanos cierran filas ante propuesta de reforma laboral

Redacción | El Piñero Con una postura unificada y bajo un nuevo bloque llamado Frente Sindical por la Democracia Laboral, 24 sindicatos marchan hacia el Congreso local para exigir que se detenga la iniciativa de reforma a la Ley Estatal del Servicio Civil, impulsada por el diputado morenista Juan Tress

Leer más »
General

Veracruz, ejemplo nacional en manejo y reducción de deuda: Sefiplan

➡️  De 119 mil mdp a 69 mil, una reducción de 41% en el primer año de gobierno. ➡️  El estado recupera estabilidad financiera con aumento en participaciones, recaudación y manejo responsable del gasto, afirma el secretario de Finanzas y Planeación. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2025.-

Leer más »