Connect with us

Veracruz: Chófer de tráiler muere atropellado en Acayucan

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Chófer de tráiler murió atropellado por conductor de automóvil Jetta que se dio a la fuga, en el municipio Acayucan.

El hecho ocurrió al filo 20:30 horas del sábado 18 de mayo, sobre la autopista la Tinaja – Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 4.

El conductor del tráile dejó estacionado su pesado vehículo y al cruzar la carpeta asfáltica fue atropellado por el conductor del Jetta,, qué escapó para evadir su responsabilidad.

Paramédicos de Oluta confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Aseguran corralones en Xalapa por presuntas irregularidades

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado de Veracruz, fuerzas federales y estatales resultó en el aseguramiento de tres corralones en la Ciudad de Xalapa. Los establecimientos, ubicados en las colonias Emiliano Zapata, Campo la Troja y Revolución, fueron clausurados debido a presuntas

Leer más »
General

Semar asegura 1.3 toneladas de presunta cocaína frente a costas de Guerrero

Guerrero, México.– En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad, elementos de la Secretaría de Marina (Semar), a través de la Armada de México en funciones de Guardia Costera, realizaron el aseguramiento de aproximadamente 1.3 toneladas de presunta cocaína frente a las costas del estado de Guerrero. La operación

Leer más »