Connect with us

Veracruz: Choque de ambulancia deja un muerto y tres heridos en Cosoleacaque

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz. – Ambulancia que trasladaba paciente se impactó en la parte trasera de un tráiler, en el municipio de Cosoleacaque, lamentablemente el paciente falleció, su familiar resultó lesionado al igual que el conductor de la ambulancia y una enfermera.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 5 de abril, sobre la carretera Cosoleacaque – La Tinaja, cuando la ambulancia de Protección Civil de Jáltipan se dirigía hacia el municipio.

Margarita Hernández Ramírez de 54 años de edad, era trasladada en la ambulancia en compañía de un familiar, venían de regreso de un hospital en Coatzacoalcos y se dirigía a Jáltipan.

Lamentablemente la ambulancia terminó por impactarse en la parte trasera de un tráiler, la paciente falleció, mientras que resultaron lesionados el chofer, la enfermera y el acompañante del paciente.

La ambulancia quedó en pérdida total y fue trasladada a un corralón por parte de elementos de Caminos y Puentes Federales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a sospechoso del asesinato de estudiante de COBAO tras disputa por arma clandestina en Huajuapan de León

Redacción|El Piñero En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad educativa, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha confirmado la captura del sospechoso del homicidio de Víctor H., un estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) Plantel 8. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »