Connect with us

Veracruz: Choque de motos deja un abuelito gravemente herido en la carretera 145 Tinaja-Cd. Alemán

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Un accidente vial ocurrido la mañana de este martes – 22 de abril- en la carretera federal 145 Tinaja-Cd. Alemán, a la altura de la gasolinera de La Granja, dejó a un adulto mayor gravemente lesionado.

El incidente se produjo tras el choque entre dos motociclistas, resultando lesionado el señor Porfirio Ruíz Hernández, de 75 años de edad.

El septuagenario, que aparentemente reside en Los Naranjos, fue trasladado de urgencia al Hospital General de Zona en la colonia PEMEX, donde su estado de salud es reportado delicado.

Las autoridades están buscando a sus familiares para notificarles sobre su situación. El accidente ha generado preocupación entre la población y es un llamado a la precaución de los conductores de motocicletas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio de auto tanque colapsa la autopista Veracruz–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un vehículo auto tanque se incendió esta mañana en la autopista Veracruz–Córdoba, a la altura del kilómetro 89, provocando el cierre total de la circulación y un severo caos vehicular en los accesos provenientes de Santa Fe y Paso del Toro hacia la vía con

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan a un adulto mayor sin vida en un parador urbano de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— La mañana del miércoles 14 de enero, habitantes de la comunidad Paso de Valencia localizaron a un adulto mayor sin signos vitales en un parador urbano, un sitio donde, según vecinos, la persona solía permanecer de manera habitual. De acuerdo con testimonios recabados en

Leer más »