Connect with us

Veracruz: Choque en carretera Soconusco-Texistepec deja 40 heridos, incluido el conductor prensado

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Soconusco, Ver.- Un fuerte accidente entre un camión de pasajeros de la línea del Istmo y un camión tipo torton dejó como saldo al menos 40 personas heridas, incluyendo al conductor del camión, quien quedó atrapado en la unidad, y su esposa embarazada.

El choque ocurrió esta tarde en la carretera Transístmica, tramo Soconusco-Texistepec, frente al balneario La Ceiba, debido a la mala condición de la cinta asfáltica y la imprudencia de uno de los conductores.

Elementos de Protección Civil de Soconusco, Oluta y Acayucan llegaron al sitio para atender a los lesionados y trasladarlos al Hospital Regional de Oluta-Acayucan.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron víctimas mortales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz está de moda con mayor conectividad, promoción y visitantes: SECTUR

➡️ Incrementó 9% el tráfico aéreo y avanzó cuatro posiciones en la actividad. ➡️ Los ocho Pueblos Mágicos recibieron la categoría  AA. Xalapa, Ver., miércoles 19 de noviembre de 2025.- Veracruz consolidó su liderazgo turístico durante el primer año de gestión de la gobernadora Rocío Nahle García, con crecimiento sostenido

Leer más »
General

Impacto fatal en Veracruz: Joven estudiante arrollado por tráiler en plena autopista; Arturo Razo Barragán de 19 años la víctima

Redacción | El Piñero Veracruz.- Arturo Razo Barragán de 19 años y estudiante de Ingeniería Química en el Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), falleció la madrugada de este domingo al ser arrollado por un tráiler en la autopista Nuevo Teapa–Cosoleacaque, a la altura de la gasolinera antes de la desviación

Leer más »