Connect with us

Veracruz: Choque por alcance en carretera de Cosamaloapan deja varón lesionado

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La víctima fue identificada como Pedro Balderas Mojica, de 62 años, con domicilio en San José El Corte, municipio de Amatitlán, Veracruz.
De acuerdo con el informe, el percance sucedió sobre la carretera federal 175 tramo Cosamaloapan – Carlos A. Carrillo.
En el citado lugar se registró el choque por alcance entre dos motociclistas, quienes fueron atendidos por personal de auxilio del grupo SAMUV Cosamaloapan, tras recibir el llamado de emergencias.
Se informó que uno de los involucrados, estaba consiente y orientado, pero manifestó sentir dolor en zona de trapecios, hombro derecho y del esternón, por lo que fue canalizado al Hospital General de Zona 35 del IMSS Cosamaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tren arrolla y causa la muerte de migrante en Amatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 30 años, presuntamente migrante venezolano identificado como Federico Meneses, falleció la mañana de este viernes 6 de febrero tras ser impactado por un tren de carga entre las localidades de Paraje Nuevo y Río Seco, en el municipio de Amatlán

Leer más »
General

Oaxaca y Veracruz, en alerta por lluvias intensas, vientos y descenso térmico por llegada nuevo Frente Frío, advierte el SMN

➡️ El SMN también señaló la posible caída de nieve o aguanieve durante la noche del miércoles en las cimas del Pico de Orizaba y el Cofre de Perote Redacción El Piñero Oaxaca, México.-    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que Oaxaca y Veracruz enfrentarán condiciones meteorológicas de alto riesgo

Leer más »