Connect with us

Veracruz: Ciudadanos linchan a policías acusados de asesinar a joven en Lerdo de Tejada

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Pobladores del municipio de Lerdo de Tejada, lincharon a cuatro policías que dispararon contra al joven Brandon y le arrebataron la vida, los uniformados fueron canalizados al hospital donde los reportan.

El joven recibió un impacto de bala por la espalda, cuando circulaba en su vehículo, los ciudadanos identificaron a los policías responsables, los detuvieron y les dieron una salvaje golpiza.

En el video difundiendo en redes sociales, se observa a los ciudadanos propinar patadas y puñetazos a los policías hasta dejarlos bañados en sangre y con graves lesiones.

Los elementos fueron hospitalizados en calidad de detenidos y autoridades estatales señalan que el caso se investigará y no habrá impunidad.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades actuarán contra los ciudadanos que golpearon a los policías.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Aseguran corralones en Xalapa por presuntas irregularidades

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado de Veracruz, fuerzas federales y estatales resultó en el aseguramiento de tres corralones en la Ciudad de Xalapa. Los establecimientos, ubicados en las colonias Emiliano Zapata, Campo la Troja y Revolución, fueron clausurados debido a presuntas

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a hombre en motel de Ixtepec, Oaxaca

Redacción|El Piñero Un hombre fue ejecutado anoche en el Motel El Ángel, ubicado en la avenida de Los Maestros y Porfirio Díaz, colonia Moderna de Ixtepec, Oaxaca. Reportes indican que alrededor de las 23:50 horas, sujetos armados ingresaron al motel y dispararon contra la víctima, causándole la muerte. Se presume

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Desalojan a familia en Xoxocotlán tras invasión de predio en presunta complicidad con ex administración de Inocente Castellanos Alejo

Redacción| El Piñero Un operativo conjunto ejecutó esta mañana la orden judicial de restitución de un predio invadido hace más de cinco años en Xoxocotlán, Oaxaca, se dio a conocer a través de medios locales. La invasión, según los legítimos propietarios, contó con la complicidad de la administración municipal 2022-2024

Leer más »