Connect with us

Veracruz: Civiles armados atacan a migrantes; el saldo un muerto y dos mutilados

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

San Juan Evangelista, Ver.-  Un grupo de migrante que viajaba en lomo de la bestia, fue atacado por un grupo de sujetos desconocido dejando un saldo de un muerto y dos mutilados.

Los sangrientos hechos se registraron sobre las 8 de la mañana a la altura de la comunidad de Achotal, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, donde el fallecido y los lesionados quedaron tirados sobre la vía.

Elementos de Grupo Beta, así como rescatistas de la región, acudieron a prestar el auxilio, confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, mientras que un hombre y una mujer perdieron parte de la pierna y el pie derecho.

Cabe señala que denunciaron a las autoridades que fueron arrojados del tren por sujetos desconocidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas