Connect with us

Veracruz: Claudia Galván de 27 años, originaria de Honduras, la mujer ejecutada en el malecón de Coatzacoalcos

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz. – Como Claudia Xiomara Galván García de 27 años de edad, originaria del país de Honduras, fue identificada la mujer asesinada de al menos cuatro balazos por sujetos desconocidos, cuando se encontraba bordo de un taxi, con una menor de 14 años de edad, en el municipio de Coatzacoalcos, la menor y el taxista resultaron lesionados.

El violento feminicidio se registró alrededor de las 02:00 horas del sábado 11 de mayo del año en curso, en el Malecón Costero; Claudia se encontraba a bordo del taxi marcado con el número económico 4184, con la menor de edad M.C.L.M. de 14 años.

Cuando el taxista inició su viaje, fue interceptado metros adelante por sujetos armados, que atacaron directamente a la mujer de origen hondureño; balas perdidas alcanzaron a la menor de edad y al chofer que resultó con lesiones menores.

Los agresores escaparon, mientras que paramédicos de Protección Civil confirmaron la muerte de la joven, la menor fue que han realizado un hospital para su adecuada atención médica.

El cuerpo de Claudia fue trasladado al SEMEFO, donde se irá a la fosa común en caso de que sus familiares no lo reclamen. Al respecto la fiscalía general del estado inició una carpeta de investigación por este homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sur del país se fortalece en seguridad con acuerdo entre Veracruz y Chiapas

➡️ Contempla acciones de inteligencia y cooperación para la paz en el sur-sureste. Veracruz, Ver., viernes 22 de agosto de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García y su homólogo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, signaron el Convenio de Coordinación y Colaboración en materia de Seguridad, con el propósito de reforzar

Leer más »
General

Veracruz: Hombre de la tercera edad pierde la vida en bar de Tuxpan

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde de este viernes 22 de agosto, un adulto mayor falleció dentro de un bar situado en la Calle 5 de Mayo, en la congregación Santiago de la Peña, municipio de Tuxpan, hecho que generó la movilización de corporaciones policíacas y autoridades ministeriales. De

Leer más »
General

Sale libre Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos

Redacción El Piñero El empresario veracruzano Fidel Kuri Grajales, expropietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, recuperó su libertad la tarde de este miércoles al salir del Reclusorio Norte de la Ciudad de México. La noticia fue confirmada por el periodista deportivo Ignacio “Fantasma” Suárez, quien la dio a conocer

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Un muerto deja volcadura de tortón cargado de limones

Por: Redacción Un vehículo tipo Torton, cargado con limón persa, volcó sobre en el kilómetro 82 de la carretera Federal número 147, a la altura del poblado de Benito Juárez y desviación con Tatahuicapan, Veracruz. Las primeras versiones revelan que un becerro se le atravesó al conductor del vehículo pesado,

Leer más »