Connect with us

VERACRUZ COLÉRICO: Empresario es secuestrado y asesinado pese a que su familia pago el rescate

El Piñero

*Es el segundo caso esta semana

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-   En menos de una semana Veracruz se enfrenta a un nuevo caso donde una persona fue secuestrada y asesinada, pese a que su familia  pagó el rescate.

El nuevo hecho aconteció en la región de Río Blanco, donde se indicó que el cadáver embolsado encontrado en el tramo Balastrera-Ciudad Mendoza, a la altura del puente Las Sillas.

 

Tras las investigaciones se informó que se trata de  Manuel Campos Martínez, tenía 44 años de edad, quien era un empresario pollero.

Familiares indicaron que  pagaron la fuerte suma de dinero y pese a ello fue asesinado; durante esta semana fue reportado un caso similar pero en el sur del estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Xalapa arde… ¡pero sin agua!, vecinos bloquean calles contra CMAS

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Desde el 1 de septiembre, los habitantes de la colonia cercana a la esquina de Circuito Presidentes y Ángel Núñez Beltrán viven una paradoja: rodeados de promesas líquidas, pero con las llaves secas. Este martes, cansados de esperar milagros hidráulicos, decidieron plantarse en la

Leer más »