Connect with us

Veracruz: Colisión en Nuevo Veracruz deja taxista sin vida y pasajera lesionada

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz.- La mañana de este lunes 16 de febrero, chófer de taxi falleció y su acompañante resultó herida, por brutal choque en el acceso a la zona de Nuevo Veracruz.

El conductor de la unidad del transporte público, marcada con el número económico 1532, de 42 años de edad, impactó una camioneta de la empresa Megacable.

El operador, identificado como Víctor Alejandro Valencia, sufrió lesiones de gravedad y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales en el lugar.

Su pasajera recibió atención prehospitalaria por parte de los cuerpos de auxilio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trabajador muere electrocutado en vivienda de Boca del Río

Redaccion | El Piñero Un trabajador perdió la vida la mañana de este sábado tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en el segundo piso de una vivienda. El accidente ocurrió en la esquina de las calles Graciano Sánchez y Fernando López, donde la víctima, identificada como Alfonso, quedó

Leer más »
NOTICIAS

Roban a cuentahabientes casi 300 mil pesos en pleno centro de Ixtepec

Redacción | El Piñero Una familia fue asaltada al mediodía de este viernes – 13 de febrero – en la calle Francisco Munguía de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, luego de retirar dinero de una sucursal bancaria. De acuerdo con los reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallazgo de restos humanos genera movilización en Jáltipan

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este martes 10 de febrero se reportó el hallazgo de indicios humanos en predios de la localidad Emiliano Zapata, en el municipio de Jáltipan de Morelos, la zona fue asegurada por autoridades estatales y federales. Tras el reporte, el área fue resguardada

Leer más »