Connect with us

Veracruz: Comando armado asesina a Lino Olivares al interior de la palapa “Lino Trino”, en Acayucan; la víctima era hijo del dueño

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz.- Este domingo 10 de noviembre, Lino Olivares García de 25 años de edad, también conocido como “Chino”, fue brutalmente asesinado dentro del restaurante de su familia, en la Colonia Morelos del municipio de Acayucan. Según testigos, sujetos armados ingresaron al establecimiento y dispararon contra él sin previo aviso.

Lamentablemente, los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que Lino Olivares había fallecido instantáneamente debido a los impactos de arma de fuego.

La policía y la Secretaría de Marina acordonaron el área y enviaron a la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales para recopilar evidencia y trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a tabasqueño en vivienda de Las Choapas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un taxista fue identificado tras ser localizado sin signos vitales en una vivienda de la colonia La Cuevita, en Las Choapas, se trata de Jesús Román Velueta López de 50 años, originario de Centro, Tabasco, la autoridad confirmó que el deceso fue por causas naturales.

Leer más »