Connect with us

Veracruz: Comando armado asesina a Lino Olivares al interior de la palapa “Lino Trino”, en Acayucan; la víctima era hijo del dueño

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz.- Este domingo 10 de noviembre, Lino Olivares García de 25 años de edad, también conocido como “Chino”, fue brutalmente asesinado dentro del restaurante de su familia, en la Colonia Morelos del municipio de Acayucan. Según testigos, sujetos armados ingresaron al establecimiento y dispararon contra él sin previo aviso.

Lamentablemente, los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que Lino Olivares había fallecido instantáneamente debido a los impactos de arma de fuego.

La policía y la Secretaría de Marina acordonaron el área y enviaron a la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales para recopilar evidencia y trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“No todo puede ser gratis”; Huerta justifica cobro en presentaciones de la Expo Feria

➡️ Huerta explicó que la intención es recuperar al menos una parte del gasto para evitar “afectar al erario público” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Ante cuestionamientos ciudadanos sobre por qué algunos espectáculos musicales de la Expo Feria no son gratuitos, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo respondió que el

Leer más »
General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »