Connect with us

Veracruz: Comando armado asesina a Lino Olivares al interior de la palapa “Lino Trino”, en Acayucan; la víctima era hijo del dueño

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz.- Este domingo 10 de noviembre, Lino Olivares García de 25 años de edad, también conocido como “Chino”, fue brutalmente asesinado dentro del restaurante de su familia, en la Colonia Morelos del municipio de Acayucan. Según testigos, sujetos armados ingresaron al establecimiento y dispararon contra él sin previo aviso.

Lamentablemente, los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que Lino Olivares había fallecido instantáneamente debido a los impactos de arma de fuego.

La policía y la Secretaría de Marina acordonaron el área y enviaron a la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales para recopilar evidencia y trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fatal percance en la Xalapa–Misantla enluta a Jilotepec

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado – 20 de diciembre-, un motociclista falleció tras sufrir un fatal accidente en la carretera Xalapa–Misantla, a la altura del túnel del Esquilón, en el municipio de Jilotepec, con dirección a la capital veracruzana. Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que

Leer más »
General

Feroz incendio arrasa con inmuebles, autos y colapsa el servicio eléctrico en Paso del Toro, Veracruz

➡️ La causa probable del incendio habría sido un corto circuito, versión proporcionada por habitantes del lugar. Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un incendio de gran magnitud arrasó con varios inmuebles y vehículos, dejando pérdidas totales y cuantiosos daños materiales, además de provocar la suspensión del suministro eléctrico en una

Leer más »