Connect with us

Veracruz: Comando armado asesina a sobrino de Margarito Ramírez, edil de Maltrata

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- La madrugada del jueves 24 de abril, Humberto Ramírez Esmeralda, sobrino del presidente municipal de Maltrata, Margarito Ramírez Brenis, fue asesinado a balazos dentro de un domicilio propiedad del Edil; el segundo fallecido fue identificado como Arturo González Cortés de 34 años de edad.

En el lugar ubicado en la zona centro del municipio, se encontraron los cuerpos sin vida de las dos personas, vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego y acudieron corporaciones policiales.

Se presume que los agresores ingresaron al domicilio por la fuerza y dispararon directamente contra los ocupantes. La Fiscalía General del Estado de Veracruz ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Cabe señalar que, en el lugar fueron asegurados varios vehículos de motor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Por desvío de recursos, padres de familia exigen auditoría y destitución de directora en secundaria de Río Blanco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Padres de familia de la Escuela Secundaria General “Vicente Guerrero”, ubicada en la congregación del mismo nombre, manifestaron su inconformidad por presuntos malos manejos de recursos a cargo de la Directora Maricruz Morales Cortés y de la presidenta de la sociedad de padres de

Leer más »