Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

VERACRUZ: Comando armado balea y hiere de gravedad a dueño de tienda de abarrotes en Cosoleacaque

El Piñero

Redacción del Piñero

Cosoleacaque, Veracruz.- En punto de las 14:00 horas, la tarde de este lunes se registró un ataque armado en contra de un sujeto que se encontraba en el interior de un establecimiento comercial.

Los hechos ocurrieron en la calle Héroes de Tototapan, en la colonia José F. Gutiérrez, donde se encuentra ubicado el comercio llamado “La Vencedora”, donde se encontraba un hombre el cual era el dueño del lugar, quien fue identificado como Edgardo Martínez Santiago, quien fue atacado a balazos por varios sujetos quienes sin medir palabra comenzaron a descargar sus armas en contra del malogrado.

Posterior al ataque los responsables escaparon del lugar, minutos después al sitio arribaron cuerpos de emergencia, quienes auxiliaron a la víctima, trasladándolo a una clínica hospitalaria.

Elementos de seguridad acordonaron el área, mientras los agentes ministeriales realizaban las diligencias correspondientes de los hechos, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, así como el paradero de los delincuentes agresores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

SSP participa en operativo para ejecutar orden de aprehensión por homicidio

Xalapa, Ver., martes 06 de enero del 2026.– Como parte de la coordinación interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) coadyuvó en la ejecución de una orden de aprehensión cumplimentada por la autoridad ministerial en contra de dos hombres y una mujer, presuntamente relacionados con un homicidio ocurrido en el

Leer más »
General

Veracruz: Prisión preventiva para cinco detenidos tras operativo antidrogas en Playa Vicente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un Juez de Control ordenó prisión preventiva justificada contra cinco hombres detenidos en la localidad de Nigromante, municipio de Playa Vicente, Veracruz, luego de validar como legal su aprehensión durante un operativo interinstitucional realizado en días recientes. Los imputados, identificados como Valentín N, Daniel N,

Leer más »