Connect with us

Veracruz: Como Mateo y Lorena, identifican cuerpos embolsados en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Como Mateo Espíndola de 27 años de edad -trabajador de una talachería- y su pareja sentimental, Lorena Martínez, fueron identificados los cuerpos encontrados embolsados en el municipio de Acayucan, estaban en estado de descomposición.

La mañana de este miércoles 14 de febrero, fueron identificados los cuerpos que fueron localizados ayer martes 13 de febrero, en camino vecinal entre los límites del municipio de Acayucan y Sayula de Alemán.

Mateo Espíndola de 27 años de edad, era trabajador de una talachería ubicada en la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, tramo Acayucan – Isla.

Mientras que, la mujer fue identificada como su pareja sentimental Lorena Martínez, ambos tenían su domicilio en la colonia Revolución del municipio de Acayucan.

Los animales carroñeros se habían comido ojos de los cuerpos putrefactos, envueltos en bolsas negras y cobijas, lo que hace presumir que tenían días tirados en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz entre las cinco entidades con mayor mortalidad materna en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz se sitúa entre las cinco entidades federativas con el mayor número de muertes maternas registradas en lo que va de 2025, con un total de nueve defunciones hasta la primera semana de abril, según datos preliminares del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica de Mortalidad Materna (SINAC). A

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven pierde la vida en riña en Medellín de Bravo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lo que parecía una reunión entre conocidos, terminó en tragedia la tarde del miércoles 7 de mayo, en el Fraccionamiento Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo. Leonardo J. C., un joven de apenas 24 años, fue encontrado sin vida dentro de una vivienda

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Despliegue de Seguridad en Boca del Río por ataque a elementos de la FGR; inmueble asegurado, 2 oficiales muertos y delincuente abatido

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La Colonia Graciano Sánchez, en el municipio de Boca del Río, fue escenario de un intenso operativo de seguridad llevado a cabo por la Fiscalía General de la República (FGR), Fiscalía General del Estado (FGE), Ejército Mexicano, Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y

Leer más »