Connect with us

Veracruz: Compañeros presuntos asesinos de Alfredo, amigo de la influencer Yeri Mua  

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Acompañantes de Alfredo Alejandro Niño Beauregard, alias “La Licenciada”, habría asesinado en el automóvil a su víctima durante una pelea, esto en el Puerto de Veracruz.

Así lo informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, durante su conferencia de prensa la mañana de este martes -12 de marzo – en Xalapa.

Alfredo Alejandro, amigo de la influencer Yeri MUA, viajaba y convivía con Kevin “N” y un adolescente de identidad reservada, de acuerdo con la investigación, lo que llevó a la detención de los dos muchachos.

“La línea apunta a un pleito entre sus acompañantes en el automóvil en el que viajaban ingiriendo alcohol y drogas, esto permitió aclarar lo sucedido, la motivación”, detalló el mandatario estatal.

Los hechos se registraron el lunes 11 de marzo, en la calle Ciruelo, entre Paseo Coco y La Laguna, en el puerto, donde fue encontrado el joven, de 31 años, abandonado en la calle y con heridas ocasionadas por arma blanca.

De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima fue hallada sin vida y con la playera llena de sangre, presentaba diversas puñaladas en la espalda y en las costillas, sus documentos refieren que tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Pinos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Refuerza SSP combate a la delincuencia con detención de 14 personas y decomiso de sustancias ilícitas

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 09 de septiembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a 14 personas, decomisó 55 dosis de una sustancia con las características del cristal, y aseguró armas, vehículos y objetos diversos,

Leer más »
General

Refuerzan seguridad vial en escuelas de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los estudiantes durante los horarios de entrada y salida en las instituciones educativas, el Honorable Ayuntamiento, bajo las instrucciones del presidente municipal Omar Lara Palma, implementó un operativo especial de seguridad vial. En estas

Leer más »
General

Oaxaca: Tormenta en Ejutla provoca destrozos en preparativos de fiesta patronal

Redaccion | El Piñero Ejutla de Crespo, Oaxaca.– La tarde de este jueves una fuerte tormenta acompañada de vientos intensos sorprendió a los habitantes de este municipio de los Valles Centrales, ocasionando múltiples daños materiales en distintos puntos de la localidad. Los primeros reportes indican que las ráfagas derribaron estructuras

Leer más »