Connect with us

Veracruz: Con una piedra asesinan a hombre en Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El sangriento hecho se registró la madrugada de este sábado, bajo el puente de la avenida Uno en el municipio de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

De acuerdo con el reporte, fue exactamente en la calle Soledad de Doblado, en los límites de la colonia Progreso y Paz, donde una pelea entre dos sujetos terminó en una trágica escena.

Testigos señalaron que la víctima estaba deambulando por las vías del tren, y después se le vio discutir con otro sujeto que lo atacó con una piedra; posteriormente el agresor huyó con rumbo hasta ahora desconocido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz realizó la diligencias respectivas y abrió la carpeta de investigación para esclarecer el crimen.

Mientras tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido ya que no portaba ninguna identificación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Nuevo caso de secuestro en pleno restaurante azota a Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía La violencia sigue en aumento en el municipio de Poza Rica, Veracruz, donde un reciente incidente ha dejado a la población en estado de shock. Sucedió la noche del domingo 14 de septiembre, cuando varios individuos armados irrumpieron en un restaurante sobre la avenida Pozo

Leer más »
General

Veracruzanos competirán en los campeonatos de ParaNatación y ParaAtletismo

Boca del Río, Ver., sábado 13 de septiembre de 2025.- En el marco del mes patrio, atletas veracruzanos buscarán sumar gloria al deporte mexicano a nivel internacional. Nely Miranda y Naomi Somellera lo harán en el Campeonato Mundial de ParaNatación Toyota, mientras que Eliezer Buenaventura participará en el Campeonato Mundial

Leer más »
General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »
General

Veracruz: Tuxpan, centro de la ciudad bajo la “atenta” mirada de la inseguridad; privan de su libertad a varón

Redacción El Piñero Veracruz.- La tarde de este jueves 11 de septiembre, la Avenida Benito Juárez, esquina con Hernández y Hernández, se convirtió en escenario de un curioso “acto de desaparición”: un hombre fue privado de su libertad por sujetos armados justo cuando intentaba subir a su camioneta. Testigos miraban,

Leer más »