Connect with us

Veracruz: Condena de 40 años de prisión a ex policía municipal por caso de homicidio de joven en Lerdo de Tejada

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

La Fiscalía General del Estado ha logrado una condena de 40 años de prisión contra Enrique “N”, responsabilizado por el homicidio doloso del joven Brandon A. C. en Lerdo de Tejada, un caso que generó gran indignación y protestas en la comunidad.

Los hechos, ocurridos el 24 de agosto del año pasado, involucraron a policías municipales que, tras una persecución, dispararon contra Brandon, quien se encontraba en su vehículo.

La reacción de los ciudadanos fue contundente, culminando en manifestaciones que exigieron justicia y respuestas por parte de las autoridades.

La situación desembocó en actos de vandalismo, incluyendo el incendio de patrullas, a medida que la comunidad exigía acción después de la muerte de Brandon.

Mientras la familia de la víctima ha expresado su gratitud por la condena, también subraya la necesidad de justicia completa, enfatizando que aún se debe esclarecer el papel de los otros policías implicados en el incidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Muere mujer en volcadura sobre autopista Orizaba–Córdoba

Redaccion | El Piñero Una mujer falleció y dos menores resultaron lesionados tras la volcadura de un automóvil en la autopista 150D Orizaba–Córdoba, con dirección al puerto de Veracruz. La conductora perdió el control y se impactó contra las barreras metálicas antes de volcar en el carril de alta velocidad.

Leer más »
NOTICIAS

Tras presentación de nuevo secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, hallan a varón asesinado y mutilado en San Blas Atempa

➡️ La víctima fue identificada como Miguel Jared J.C., de aproximadamente 30 años Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Horas después de oficializarse el relevo en la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, en el Istmo ocurrió un hecho violento. En el municipio de San Blas Atempa fue localizado el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Macabro hallazgo sacude al Istmo

Redacción El Piñero | Corresponsalía La madrugada de este miércoles 18 de febrero, una bolsa negra abandonada a un costado de un canal de riego desató un fuerte operativo en la San Blas Atempa. De acuerdo con los informes, fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades al notar el bulto

Leer más »
Nacional

Bajo nueva sigla, viejos cuadros: “Somos México” apunta al 2030

Redacción El Piñero | Corresponsalía Detrás del registro del movimiento ‘Somos México’ como nuevo partido político comienzan a perfilarse actores tradicionales de la política nacional. Aunque la organización presume haber cumplido con los requisitos ante el Instituto Nacional Electoral, en el escenario político crece la interpretación de que se trata

Leer más »